Asamblea de Dios Autónoma de Santiago

ENTREVISTAS

DESTACAMOS
Pastor Lennart Svedman

En esta época no solamente debemos darle a Dios lo que le corresponde, en cuanto al dinero, sino también lo que le corresponde en cuanto a nuestro tiempo.

Pastor Herman Carlos Pinol (San Antonio)

Es peligroso adecuar la Iglesia a las personas. Jesús nos dijo que lo bueno es bueno, y lo malo, es malo.

Pastor Claudio Andrade (San Nicolás)

Es imprescindible volver al pentecostalismo, porque fue la base fundamental en el desarrollo, crecimiento y extensión de la Iglesia, antiguamente, y hoy, si estamos con esa visión de alcanzar a los perdidos, dependemos y necesitamos del Espíritu.

Pastor Ricardo Salgado (Rahue Alto)

"Veo la necesidad de que la Iglesia salga a la calle, a la gente. Es lo único que entiendo que hay que hacer ya. No podemos seguir refugiados en la Iglesia y tenemos que hacer ya que actuemos, eso creo..."

Pastor Jorge Arias (Los Andes)

"Yo tenía un sueño en mi corazón, yo quería ser futbolista, estaba entrenando para eso, estaba en el equipo juvenil de mi ciudad, Ñublense, y tenía proyectada mi vida en esa área..."

Arturo López Carmona

"Nuestra misión es capacitar y entrenar a la iglesia. Nosotros proveemos las herramientas, pero el trabajo es de la iglesia que debe estar donde está la necesidad y ver cómo suplirla, en nombre de Cristo".

Rhode Villagra

"He sabido que hay iglesias que se han terminado y han cerrado sus puertas, porque los mismos pastores no tienen cómo sostenerse ahí, así es que uno depende más que todo del Señor".

Orlando Muñoz

A sus 45 años ha estado en varias cárceles del país,…pero visitándolas, porque su trabajo consiste en entregar el evangelio a quienes están en esos lugares, por diversos motivos.

Alejandro Huerta (Santiago)

"Hubo un balance de lo que no hemos hecho y hemos reconocido que somos encontrados faltos y al ser encontrados faltos no podemos seguir en la misma, tenemos que cambiar."

Alberto Alvarado (Coquimbo)

"Cristo nos ha dejado en la Tierra para ser sus representantes, para que nuestra manera de pensar, nuestra manera de ser, nuestra manera de hablar, nuestro testimonio de vida en el hogar, en el matrimonio pueda comunicar a Cristo a la gente, entonces cuando las personas pueden observar que estamos siguiendo a Cristo de cerca, que estamos llevando su vida aquí en la Tierra es cuando estamos cumpliendo verdaderamente nuestro papel como cristianos."

Guido Minoletti

"El prestigioso director de coros cuenta cómo conoció verdaderamente a Dios, además de su relación con la música y cómo Johann Sebastian Bach influyó en este acercamiento a lo trascendente de la vida."

Exequiel Alfaro (Iquique)

“...Si uno mira a su familia, tal vez la familia de al lado está funcionando mejor, pero tú no puedes irte de tu casa y cambiarte, porque la familia de al lado está funcionando mejor. Tú debes ver las bases de tu familia y mejorar eso. Creo que Dios nos ha dado las herramientas.”

Samuel Gustafsson (Santiago)

“Todos los materiales necesarios para que funcione la Gran Tribulación existen hoy en día”.

Carlos y Brita Hagwall

La obra en Chile "la vemos con cierta nostalgia, pero contentos, porque hay otros que continúan en nuestros lugares. La obra en Chile tiene muchas posibilidades. Hay que estar alerta ante la necesidad de cambios acorde al tiempo, porque es fácil quedarse en las huellas del pasado”.