Asamblea de Dios Autónoma de Santiago

De vuelta a clases en la Escuela Dominical del Templo Matta

Por Hermógenes Carril Torres

El pasado domingo 7 de abril terminó el receso de la Escuela Dominical del Templo Matta y alumnos y profesores retornaron para estudiar la Biblia, sin olvidar que quienes asisten a clases son niños y adolescentes de entre 3 y 15 años, aproximadamente.

De esta manera, desde las 11.30 horas, y como habitualmente ocurre, el departamento donde se realiza esta actividad se desordenó con las canciones infantiles y los movimientos corporales o acciones que ellas conllevan.

Este año, la reunión previa de los alumnos, antes de entrar a sus respectivas clases, volvió a realizarse en el espacio central de dicho departamento, el que es más amplio e iluminado, y ayuda a mantener un mejor orden.

Otro cambio fue la división de la clase de los más pequeños para que los conocimientos que entregan los profesores sean más focalizados para la comprensión de los contenidos.

Luego de una clase en conjunto hecha por la tía Yasseni Troconis todos los niños pasaron a sus salas donde fueron inscritos en las listas de asistencia y después de confraternizar y realizar algunos trabajos manuales recibieron una colación.

La tía Yasseni Troconis entregó la primera clase en el inicio de la Escuela Dominical 2019.

Después de ello, terminó la primera clase de este año 2019, con la petición a Dios para que bendiga esta actividad que en noviembre del año pasado cumplió 80 años dentro de nuestra iglesia.

Clase
Edad
Profesores
1
3 y 5 años -Giovana Solari
-Cony Ramírez
-Madelein Castellanos
2
6 años -Katty Abarca
-Yasseni Troconis
-Javiera Silva
3
7 y 8 años -Febe Jaque
-Fany Orellana
4
9 y 10 años -Claudia Naranjo
-Juan Bravo
-Joel Curilén
5
11 años y más -Constanza Garrido
-Marcela Vera

 

Clase 1.
Clase 2.
Clase 3.
Clase 4.
Clase 5.

Publicado el 14 de mayo de 2019.