Asamblea de Dios Autónoma de Santiago

Grupo de adolescentes Resistencia efectuó campamento y recordó los 30 años de su fundación

Por Hermógenes Carril Torres

Entre el viernes 24 al jueves 30 de enero se llevó a cabo en nuestra parcela en Pichidegua el Campamento de Adolescentes, bajo la responsabilidad del pastor encargado de este estamento, Joel Naranjo Jaque.

En esta oportunidad hubo 40 participantes provenientes del las congregaciones de Peñalolén, Padre Hurtado, Cerro Navia, Pablo de Rockha, Pichidegua y el Templo Central.

Consultado sobre algún lema para esta actividad, el presbítero manifestó que "no hubo un lema específico, pero quisimos hablar de varios temas básicos del discipulado", y acerca de los contenidos y quiénes los entregaron indicó que "los temas y talleres fueron desarrollados por los líderes (de este estamento), y la temática buscaba dar a los chicos una base de lo fundamental acerca de seguir a Jesús".

Joel Naranjo.

-¿Cuáles fueron las actividades desarrolladas por los participantes?
-Aparte de los cultos y temas, se desarrollaron actividades recreativas y deportivas, además de celebrar los 30 años del grupo de adolescentes.

-¿Hubo salvación o bautismo en el Espíritu Santo?
-No que nos hayamos enterado, pero varios chicos tuvieron encuentros con Dios que los llevaron que volver a Dios o profundizar su relación y compromiso con Él.

-¿Qué hermanas y hermanos apoyaron en la parte alimentación u otras áreas?
-En la cocina nos bendijeron con su ayuda las hermanas Ena Bernuy, Cristina Plaza, Luz Cortés y Febe Jaque. Además, tuvimos la bendición de contar con varios jóvenes que nos apoyaron en distintas áreas como Daniela Olguín, Belén Rosales, Melisa Urrejola, Yazmin Riffo y Lucas Gustaffson.

Foto de archivo.

Publicado el 08 de marzo de 2020.