Asamblea de Dios Autónoma de Santiago

T E S T I M O N I O S

DESTACAMOS


ARIEL ARAYA

Fue uno de los jóvenes que participó en Misiones 2006 en la ciudad de Chiguayante, en la octava región. Cuenta en primera persona lo que fue esta actividad evangelizadora.


BETTY ROMERO

El 10 de abril de 2004 ingresó sumamente grave al hospital clínico de la Universidad de Chile producto de una trombosis fuerte y grave. El diagnóstico fue una epicrisis, o sea, una gran crisis cerebral.


SIBIA COLLAO

Yo quiero darle muchas gracias al Señor y romper la barrera de darle las gracias sólo por las cosas buenas, sino en este minuto dar gracias por las cosas malas.


PAULINA A. VIVANCO P.

"Yo creo que todos estábamos expectantes por cómo nos iba a recibir la gente y creo que Dios preparó mucho esos corazones, porque era cosa de que nosotros tocáramos una puerta y la gente nos recibía con una gran sonrisa y eso era gratificante."


DANIELA PIZARRO

"...He tenido que luchar contra una constante preocupación, mezcla de desconcierto, de pena, de inquietud, y reconozco con cierta vergüenza, y también con un poco de rabia, contra quienes no se atreven a aceptar el gran sacrificio de nuestro Señor..."


RAQUEL DUARTE

"...la diferencia está en que el conocimiento de su palabra, la Biblia, me hizo ver que en ella encontramos enseñanzas inspiradas por su Espíritu Santo que no tienen que ver con otras que yo recibí antes de este cambio."


ROSSANA LEYTON

"...y aunque he tenido pruebas y, aún las tengo, solo puedo decir que tanto en mi vida espiritual, como en mi vida como mamá, esposa y dueña de casa hasta aquí Dios me ha ayudado."


TESTIMONIO DE NAVIDAD

El presbítero Boris García relata por qué, para él, la fiesta de Navidad del domingo 21 de diciembre fue tan distinta a las demás.

-:: OtroMenguante - ASAMBLEA DE DIOS AUTÓNOMA DE SANTIAGO ::-