Asamblea de Dios Autónoma de Santiago

EMAILS AL EDITOR

COMENTARIO

Creo que es muy bueno que los hermanos y hermanas tengan un lugar de encuentro para dar su punto de vista o comentarios acerca de temas bíblicos o espirituales. Ya que también dice la palabra de Dios. "en la multitud de consejeros hay sabiduría."

11/07/2004
Carlos Manuel Pavez Ubilla

SALUDOS

Hola Hermano. Te saludo desde España donde me encuentro temporalmente.Es muy edificante tener noticias de la iglesia chilena a través de WWW.OTROMENGUANTE.CL. Mientras me encuentro aquí he tenido contacto con algunas iglesia s de España. Estan preocupadas por el avance de la tolerancia y el alejamiento a algunas reglas de Dios. Necesitan la oraciòn del pueblo de Dios latino. Gracias al Señor el Festimadrid fue un éxito según algunos pastores españoles.
Saludos y adelante con esta revista.

03/07/2005
Alejandro Alvarado
(Iglesia Sindempart Coquimbo)

cristianofobia en Navidad

Amados hermanos, paz del Señor.
Me permito hacer algunas consultas a modo de refleccion luego de leer este articulo: (cristianofobia en Navidad)
¿ que sustento biblico tiene la celebracion de la navidad ?
- suponiendo que tenga algun respaldo biblico ¿ porque la celebramos en Diciembre y el dia 25 cuando Jesus no nacio ni ese mes ni ese dia ? ¿ porque la iglesia en el tiempo de los apostoles, relatada en los Hechos, nada habla de esta fiesta, introducida siglos mas tarde a ella y no precisamente por orden del Señor ? ¿ porque si esta fiesta "celebra el nacimiento de Jesus", se adornan arboles y se intercambian regalos cuando esas practicas estaban condenadas por Jehova desde los tiempos de los profetas ( jeremias 10: 1- 6 ) ¿ no resulta extraño ver que todo el mundo "celebre" el nacimiento del Señor cuando a ninguno de ellos les preocupa obedecerlo en sus vidas ? ¿ si el Señor al instaurar la Cena nos dio mandamiento de hacerlo en memoria de El y el apostol Pablo al hablar de ella nos dice que al participar de ella " la muerte del Señor anunciamos hasta que El venga " , nosotros celebramos su nacimiento de lo cual nada dijo el Señor ni los apostoles sobre quienes esta fundado el evangelio.?

17/02/2005
Patricio Castillo Cid

Sobre la violencia juvenil y adolescente

Felicitaciones por su página y muchas bendiciones para cada uno de los que trabajan en ella. La editorial que habla sobre la violencia (¿QUÉ OCURRE EN NUESTRA SOCIEDAD? - Octubre 2004)nos muestra en sinopsis lo que hemos estado viendo en los noticieros estoas últimas semanas en Chile, pero creo que le faltó algo. Le faltó explicar de qué forma nosotros los critianos podemos encarar este problema. Creo que no basta con conocer la realidad de nuestros jóvenes, debemos confrontar el mal con el bien y estoy seguro que podemos hacer algo mas que una propuesta. "El Espíritu del Señor está sobre mí" y también está sobre tí, y nos dará pautas para enfrentar este flagelo, no podemos solo lamentar que los jóvenes no hayan sido enseñados en la Palabra. Muchos incluso han sido en ella enseñados y de igual forma se han apartado. Debemos ponernos metas claras y consistentes para atraer los jóvenes hacia Jesucristo. Con mucho amor y respeto.

21/10/2004
Herman Gajardo Pasten

DIRECCIÓN DE ASAMBLEA DE DIOS EN PUNTA ARENAS

Estimados hermanos, les escribe Pamela, la hija del pastor Flavio en Punta Arenas para contarles que ya contamos con un correo electrónico de la iglesia, para ver si lo pueden colocar en la parte de la XII Región. El correo es iasambleadedios@yahoo.es .
Este también está disponible para recibir cualquier tipo de información institucional, y podemos también enviar información de las actividades realizadas aquí.
Se despide en la paz del Señor,
Pamela Hernández V.

10/09/2004
Flavio Hernández Márquez

SALUDOS

Saludos y que el Señor te bendiga, no te olvides de ir a la Santa Cena en Av:Matta el proximo mes.

05/09/2004
Rossana Leyton Vaccaro

PREGUNTA

¿saben detalles acerca del congreso que se realizara en viña del mar el proximo año? si es asi por favor podrian maradarme informacion.
gracias.

31/08/2004
Karem